¡Ya terminé de pagar!

¿Tengo saldo a Favor?

Si liquidaste anticipadamente tu crédito y tu empresa te siguió efectuando retenciones a tu nómina, podrás acudir a la oficina del Instituto FONACOT más cercana a tu domicilio para que tramites tu solicitud de reembolso.

Requisitos que debe Presentar el Trabajador:

 

  1.  Solicitud de Reembolso a Trabajadores (209 Kb)
  2. Copia de la identificación oficial vigente con fotografía y firma del trabajador o beneficiario, de cualquiera de los documentos siguientes:
    • Credencial de elector
    • Pasaporte
  1. Deberá presentar el recibo de pago correspondiente, copia y original para cotejo (recibo (s) de nómina, pago directo en caja o ventanilla bancaria
  2. Presentar, como primera opción, un estado de cuenta de una institución bancaria (en original y copia, esta última para la integración del expediente) a su nombre, el cual podrá ser el que la institución bancaria proporcione en sus sucursales, por correspondencia, o a través de su portal de internet, donde esté registrada su Clave Bancaria Estandarizada (CLABE de 18 posiciones), o su número de tarjeta de débito (16 posiciones); o bien presentar físicamente la Tarjeta de Débito y una copia de la misma por ambos lados para ser cotejada e integrada al expediente, la cual deberá contener plasmada la misma firma que la identificación oficial vigente presentada. Para rembolso por transferencia electrónica. Cualquiera de los documentos que presente deberá contener sello y firma de cotejado contra su original.


 
Última actualización:
Miercoles, 9 de Enero de 2019 a las 19:00

Designa consejo directivo del Instituto FONACOT a titulares del área comercial y auditoría interna
Designa consejo directivo del Instituto FONACOT a titulares...

Más de seis mil mdp otorgó el Instituto Fonacot a mujeres trabajadoras en 2018
Más de seis mil mdp otorgó el Instituto Fonacot a mujeres...

Garantizar derecho al crédito, principio rector del Instituto Fonacot
Garantizar derecho al crédito, principio rector del Instituto Fonacot...

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO
El COYOTE FEROZ
JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO EL COYOTE FEROZ
CREDITO SEGURO APOYO A DAMNIFICADOS
CREDITO SEGURO” APOYO A DAMNIFICADOS
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 01800 FONACOT (366 2268) Lada Sin Costo y 5265 74 00 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760