Ligas de Interés
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
http://www.stps.gob.mx/ 
Dependencia federal que promueve las inversiones en una economía cada vez más competitiva que genere empleos y que fomente relaciones laborales basadas en la productividad; la conciliación de intereses entre los factores de la producción para lograr la paz laboral, y la legalidad para hacer valer la ley, sobre todo tratándose de previsión social, de inclusión laboral y de equidad de género.
Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo
http://www.profedet.gob.mx 

Órgano que tiene como objetivo orientar, asesorar y representar a los trabajadores, sindicatos y beneficiarios cuando estos así lo solicitan, en forma gratuita, sobre los derechos y obligaciones en matera de trabajo, previsión y seguridad sociales.

Comisión Nacional Bancaria y de Valores
http://www.cnbv.gob.mx/ 

Institución federal cuya misión es que el país cuente con una autoridad fuerte e independiente, capaz de responder de manera oportuna con regulación y supervisión eficaz, a fin de procurar la estabilidad y correcto funcionamiento de las distintas entidades financieras, evitando incurrir en riesgos sistémicos, al tiempo de ofrecer protección a los inversionistas y al público usuario de sus servicios.

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario
http://www.conampros.gob.mx 

Comité que tiene como propósito promover entre las organizaciones sindicales y los trabajadores, la productividad laboral como medio para acceder a empleos bien remunerados y mejorar su calidad de vida.

Bolsa Mexicana de Valores
http://www.bmv.com.mx/ 

Entidad financiera, que opera por concesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Foro en el que se llevan a cabo las operaciones del mercado de valores organizado en México, siendo su objeto el facilitar las transacciones con valores y procurar el desarrollo del mercado, fomentar su expansión y competitividad.

Secretaría de Turismo
http://www.sectur.gob.mx/ 

Dependencia federal que conduce el desarrollo turístico nacional, mediante las actividades de planeación, impulso al desarrollo de la oferta, apoyo a la operación de los servicios turísticos y la promoción, articulando las acciones de diferentes instancias y niveles de gobierno.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
http://www.condusef.gob.mx/ 

Institución pública que promueve Promover y difundir la educación y la transparencia financiera para que los usuarios tomen decisiones informadas sobre los beneficios, costos y riesgos de los productos y servicios ofertados en el sistema financiero mexicano.

Secretaría de Economía
http://www.economia.gob.mx/ 
Dependencia federal que promueve e instrumenta políticas públicas y programas orientados a crear más y mejores empleos, más y mejores empresas y más y mejores emprendedores.
Secretaría de la Función Pública
http://www.funcionpublica.gob.mx/ 
Dependencia federal que busca la consolidación de un Gobierno honesto, eficiente y transparente.
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
http://www.shcp.gob.mx/ 
Dependencia que propone, dirige y controla la política económica del Gobierno Federal en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como de estadísticas, geografía e información, con el propósito de consolidar un país con crecimiento económico de calidad, equitativo, incluyente y sostenido, que fortalezca el bienestar de las mexicanas y los mexicanos.
Fitch Ratings México
http://www.fitchmexico.com 
Servicios de calificación financiera de administradoras de activos financieros, emisiones de deuda, finanzas públicas, seguros y fianzas.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos
http://www.ifai.gob.mx/ 
El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) es una institución al servicio de la sociedad.
Presidencia
http://www.presidencia.gob.mx/ 
Sitio Oficial de Presidencia de la República.
CANACINTRA Morelos, México emprende
http://www.canacintramorelos.org 
CANACINTRA tiene como función esencial la representación, promoción y defensa de los intereses de la industria Nacional, así como fomentar acciones y políticas que contribuyan a la consolidación y crecimiento de la planta productiva de nuestro país.
 
Última actualización:
Jueves, 13 de Agosto de 2015 a las 19:00
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760