¡Acércate!
Como complemento a todas las medidas que el Gobierno Federal ha puesto a disposición de los trabajadores de nuestro país, el Instituto FONACOT puso en marcha tres programas para que quienes mantienen adeudos con el INFONACOT, y han cambiado su situación laboral, puedan regularizarlos en condiciones verdaderamente favorables. Cabe señalar, que en los tres casos se condonarán los intereses moratorios generados.
En primer lugar, existe un atractivo plan denominado 70-30, bajo el cual serás beneficiado con importantes descuentos para liquidar tu crédito FONACOT. Bajo este programa, el Instituto otorgará un 30% de descuento sobre el saldo insoluto del adeudo, por lo que podrás liquidar tu crédito cubriendo solamente el 70% restante en un pago.
En reconocimiento a tu esfuerzo, el FONACOT considerará esta operación como la liquidación de un deudor cumplido de tal forma que en el futuro podrás contratar nuevamente créditos con el Instituto u otras instituciones financieras, ya que tu historial crediticio no se verá afectado negativamente.
Adicionalmente, existe el plan 20-20-20 que consiste en que tú realizas un pago inicial del 20% de tu saldo insoluto y el Instituto FONACOT te reestructura el 80% restante hasta en 20 mensualidades iguales, ofreciéndote un descuento del 20% en cada pago oportuno.
Finalmente, está el plan 90-10, donde el Instituto FONACOT paga el 10% del saldo y el 90% restante será absorbido por un familiar o amigo tuyo, mediante la obtención de un crédito FONACOT con las condiciones y requisitos actuales.
Para mayor información visita tu sucursal más cercana o llama al Centro de Atención Telefónica sin costo al 01800 FONACOT (01800 366 2268).
¡Apúrate no dejes pasar esta oportunidad, los planes son por tiempo limitado!
Aplican restricciones
Planes sujetos a disponibilidad