Ciudad de México, jueves, 3 de noviembre de 2022

DCI/B/24/2022

Fonacot amplía horarios de atención en apoyo a las personas trabajadoras en el Buen Fin


  • Del lunes 7 al viernes 18 de noviembre, las sucursales del Fonacot en todo el país darán atención de las 08:00 a las 19:00 horas; en el caso de las sucursales con atención sabatina, el horario será de 08:00 a 16:00 horas
  • El propósito, que las personas trabajadoras cuenten con liquidez para aprovechar las ofertas del Buen Fin​

Con el propósito de que las personas trabajadoras cuenten con liquidez inmediata y tengan la oportunidad de adquirir productos con los precios mejorados que ofrece el Buen Fin 2022, todas las sucursales del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ampliarán sus horarios de atención a partir del lunes 7 y hasta el viernes 18 de noviembre, de las 08:00 a las 19:00 horas, y en el caso de las sucursales con atención sabatina de 08:00 a 16:00 horas.

 

Durante estas dos semanas previas al Buen Fin —programa federal que busca reactivar la economía fomentando el consumo—, el Fonacot ampliará su horario de atención para que más personas trabajadoras puedan obtener un financiamiento con las tasas más bajas del mercado y a plazos accesibles.

 

Los horarios de atención ampliados son un esfuerzo más del instituto para impulsar la economía de las y los trabajadores, quienes podrán aprovechar los descuentos que se ofrecerán durante el fin de semana del 18 al 21 de noviembre. 

 

El compromiso del Instituto Fonacot es no sólo atender a un mayor número de personas, sino también que éstas, al tramitar su crédito, lo obtengan el mismo día o en máximo 24 horas una vez autorizado su financiamiento.

 

Los créditos de Fonacot son depositados directamente en la cuenta bancaria del solicitante, quien lo utilizará para satisfacer cualquier necesidad.

 

Ahora es más fácil obtener un crédito gracias a la reciente flexibilización de requisitos. Ello, aunado a las tres disminuciones de tasas de interés aplicadas en la presente administración, convierte al organismo en la mejor opción de financiamiento con descuento vía nómina.

​ 

A través de estas acciones, el Fonacot refrenda su vocación social y su objetivo de ser el impulso financiero de quienes más lo necesitan, además de que el trámite es un proceso seguro, rápido, gratuito y sin intermediarios, todo con la misión de apoyar a las y los trabajadores de menores ingresos.

 

Los interesados en tramitar su crédito pueden ingresar al portal www.fonacot.gob,mx para agendar una cita para ser atendidos en cualquiera de las sucursales con las que cuenta el Fonacot en todo el país. También está disponible el número gratuito 55 88 74 74 74 para cualquier duda o aclaración. 




Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760