México, D.F., viernes, 4 de enero de 2008

02-2008

Convenio FONACOT - Grupo Ángeles

El Instituto FONACOT, firmó el pasado 8 de noviembre un convenio de colaboración para integrar el programa médico Grupo Angeles – Instituto FONACOT.
 

El Instituto FONACOT, firmó el pasado 8 de noviembre un convenio de colaboración para integrar el programa médico Grupo Angeles – Instituto FONACOT.

El convenio brindará a los trabajadores la oportunidad de decidir entre una atención médica privada o pública.

A nombre de Grupo Empresarial Angeles, habló Roberto Simón Sauma, Director General de Servicios de Salud. En su mensaje señaló que en el México actual en cuestiones de salud, es necesario analizar, priorizar y ejecutar proyectos para obtener una atención médica más eficiente y oportuna.

Por lo anterior, destacó la importancia de este convenio entre el FONACOT institución con más de 30 años de servicio a los trabajadores y Grupo Angeles, compartirán este programa extendiendo el servicio a otros niveles socioeconómicos.

Con la firma de este convenio resultarán beneficiados el Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua, Querétaro, Jalisco, Coahuila, Baja California, Guanajuato, San Luis Potosí, Tabasco, Puebla y Sinaloa.

En su oportunidad el Director General del Instituto FONACOT, Arsenio Díaz Escalante, agradeció a Don Olegario Vázquez Raña y al Lic. Olegario Vázquez Aldir, su disposición para concretar éste convenio, demostrando con ello su enorme sensibilidad y compromiso social, ya que permitirá al trabajador que así lo desee con crédito FONACOT, hacer uso de los servicios de calidad que ofrecen los hospitales y laboratorios de Grupo Angeles.

Explicó que en un principio el convenio contempla paquetes de maternidad y atención a servicios generales, con un costo que va desde los siete mil pesos en adelante. Señaló que se trabaja a fin de poder ampliar los programas al servicio de especialidades por paquete.



Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760