Semblanza Director

César Alberto Martínez Baranda

César Alberto Martínez Baranda, Director General del INFONACOT, es Licenciado en Administración por la Universidad La Salle. Desde muy joven ha participado en el ámbito financiero. Cuenta con más de 25 años de trayectoria en esta materia, en donde ha desarrollado y diseñado diversos productos, estrategias y proyectos encaminados a generar negocios e identificar necesidades y soluciones financieras relacionadas con crédito e inversión.

Ha laborado en diversas instituciones como: Banco Interacciones, Banca Quadrum, S.A., Grupo Financiero Multivalores, entre otros. En donde ha fungido como Director Ejecutivo de Descuento de Documentos, Factoraje y Compras de Gobierno; Director Ejecutivo de Banca de Negocios Especializados; Director Ejecutivo de Banca Empresarial; Director de Banca de Gobierno y de Sector Vivienda.; Director Ejecutivo Regional.

Su desempeño en dichas responsabilidades le permitió conocer de cerca la Administración Pública a nivel nacional, ya que fue pieza fundamental en el desarrollo e implementación de productos financieros y de carácter social, entre los que destacan: la promoción y financiamiento para la construcción de desarrollos de vivienda de interés social dirigido a gobiernos Estatales y Municipales; así como el desarrollo de productos encaminados a financiar a proveedores y contratistas del Gobierno Federal.

Asimismo fue Presidente a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Factoraje Financiero y Actividades Similares, A.C. (AMEFAC), organismo dedicado a apoyar a empresas vinculadas en el mercado de factoraje financiero para elevar su productividad y promover una mayor competitividad.

 

 

 

Última actualización:
Martes, 13 de Agosto de 2013 a las 19:15


LLEGA LA NOVENA CARAVANA DE CRÉDITO Y SERVICIOS DEL INFONACOT AL CENTRO CULTURAL BICENTENARIO DE SAN MIGUEL COATLINCHÁN, TEXCOCO
LLEGA LA NOVENA CARAVANA DE CRÉDITO Y SERVICIOS DEL INFONACOT...

ACTIVA INFONACOT APOYOS PARA TRABAJADORES DAMNIFICADOS POR FENÓMENOS NATURALES
ACTIVA INFONACOT APOYOS PARA TRABAJADORES DAMNIFICADOS...


Ratifica Fitch Ratings alta calificación del Instituto Fonacot
Ratifica Fitch Ratings alta calificación...

Bienvenido al
Instituto FONACOT
Arranque del Programa Crédito Seguro
y 43 Aniversario
Bienvenidos al Instituto Fonacot Arranque del Programa Crédito Seguro y 43 Aniversario
Fonacot Regreso a Clases 2017 Crédito Seguro
Fonacot Regreso a Clases 2017 Crédito Seguro
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 52657400 y 01800 FONACOT (366 2268) Lada Sin Costo Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760