México, D.F., miércoles, 7 de diciembre de 2011

62-2011

El INFONACOT resuelve de manera anticipada la revisión salarial 2012 con su Sindicato de trabajadores.


Con gran anticipación a la negociación salarial correspondiente al año 2012, autoridades del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) y del Sindicato Nacional de Empleados del Instituto FONACOT (SINEIF), acordaron un incremento salarial del tres por ciento, que será trasladado de manera íntegra al Programa de Productividad. Con este acuerdo, que estará vigente a partir del 1 de enero de 2012, se refuerzan las acciones de la Institución y de la Representación Sindical para continuar el fortalecimiento de esquemas de operación de vanguardia, con un alto énfasis en la calidad en el servicio y en el desempeño basado en resultados, que le permitan al INFONACOT hacer llegar sus productos y servicios con mayor eficiencia y satisfacción en beneficio de los trabajadores de México.

Al clausurar los trabajos de la 8ª Convención Nacional Extraordinaria del SINEIF, el Act. Gabriel Ramírez Fernández, Director General del INFONACOT, hizo un reconocimiento a la representación sindical del Instituto y destacó la madurez de su dirigencia, encabezada por su Secretario General, Antonio Reyes, por los acuerdos alcanzados en esta negociación.

Ramírez Fernández dijo que durante la presente Administración, con el esfuerzo de todos --trabajadores y autoridades--, se ha logrado transformar al Instituto, cumpliendo así con el mandato para el cual fue creado, es decir, que cada vez más mexicanos accedan a crédito en las mejores condiciones.

Finalmente, el Director General del INFONACOT dijo que los acuerdos alcanzados fortalecen la nueva cultura laboral que el país requiere y, en el caso particular, van en la dirección correcta por continuar avanzando para convertir al INFONACOT en la mejor institución financiera al servicio de los trabajadores con una imagen de excelencia y alta calidad en los servicios financieros.

 

“Comprometidos con los trabajadores construimos un México más fuerte”




Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760