México, D.F., sábado, 14 de noviembre de 2009

12-2009

Ana Bárbara, Miriam y Lucia Mendez iluminan con su presencia la 9ª. expo feria familiar FONACOT

El día de hoy a partir de las 5 p.m. la reconocida cantante y actriz Lucía Méndez estará presente en la 9ª. Expo Feria Familiar Fonacot, firmando autógrafos para todos los visitantes a este magno evento que congrega a decenas de distribuidores que aceptan el crédito Fonacot y ofrece la posibilidad de que trabajadores que no cuentan con este beneficio puedan afiliarse ahí mismo y hacer sus compras pre navideñas.
  • Ana Bárbara firmó autógrafos el viernes 13 por la tarde, convivió con sus fans y reconoció el papel de Fonacot como un apoyo a la economía de los trabajadores
  • Lucía Méndez estará hoy a partir de las 5 de la tarde en El Palacio de los Deportes para convivir con los visitantes a la Feria
  • La ex académica Miriam estará mañana domingo iluminando con su presencia el gran evento anual de Fonacot.
El día de hoy a partir de las 5 p.m. la reconocida cantante y actriz Lucía Méndez estará presente en la 9ª. Expo Feria Familiar Fonacot, firmando autógrafos para todos los visitantes a este magno evento que congrega a decenas de distribuidores que aceptan el crédito Fonacot y ofrece la posibilidad de que trabajadores que no cuentan con este beneficio puedan afiliarse ahí mismo y hacer sus compras pre navideñas.

Lucía Méndez culminará su participación a las 7 de la noche, y de este modo se suma a la lista de figuras del mundo del espectáculo que se han presentado y seguirán dando relevancia a este magno evento que reúne a decenas de empresas y marcas que aceptan el crédito Fonacot y permite a los trabajadores que aún no cuentan con sus crédito afiliarse en dicho lugar, con mínimos requisitos.

Ayer, la reconocida cantante grupera Ana Bárbara causó revuelo durante su presentación para firmar autógrafos en la 9ª. Expo Feria Familiar Fonacot 2009.

Miles de personas acudieron a conocer a la gran figura de la música grupera, que regresó a los escenarios después de una larga ausencia, con su nuevo disco “Rompiendo cadenas”, que cuenta con las participaciones especiales de León Polar, la ex Pandora Mayté y Luny Tunes, "El Rey del Reggaetón".

La llamada “Reina Grupera” expresó su beneplácito de estar en la 9ª. Expo Feria Familiar Fonacot, que se realiza desde el pasado 12 de noviembre y continuará hasta el domingo 15 en el Palacio de los Deportes.

Decenas de representantes de los medios de comunicación se congregaron en el lugar, para entrevistar a la popular intérprete, quien los atendió, agradeciendo ante todo al Instituto Fonacot por permitirle la oportunidad de convivir con su público y a la vez alentar su participación en la Expo Feria, que cuenta con 180 stands distribuidos en un área de más de 2,500 metros cuadrados y que es el principal punto de encuentro del organismo con sus clientes y con las empresas que ofrecen como forma de pago el crédito Fonacot.

La 9ª Expo Feria Familiar Fonacot continuará hasta el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes, con el objetivo de brindar apoyo en esta temporada prenavideña a los trabajadores, para que adquieran productos de alta calidad con la tasa de interés más baja del mercado y con ello apoyar su economía.

Se espera la asistencia de más de 40 mil visitantes durante el evento, quienes podrán adquirir diversos artículos como son autos, motos, línea blanca y electrónica, materiales para la construcción, servicios turísticos, de salud y ópticos, muebles, calzado, educación, equipo de cómputo, artículos escolares, telefonía, entre otros.

El viernes por la mañana Janett Arceo y Talina Fernández transmitieron desde el Palacio de los Deportes sus respectivos segmentos, la primera transmitiendo de 9 a 11 a.m. en el 1470 de AM de Radio Fórmula y la segunda en el 1110 de AM en Radio Centro.

A la Feria, que también pretende ser un lugar de reunión de entretenimiento para la familia, asistieron también figuras del mundo de la conducción.

Ambas coincidieron en que la Feria Fonacot representa una gran oportunidad para los trabajadores de adquirir artículos y servicios y que estuveron muy complacidas de haber apoyado la afluencia de invitados.

Mañana domingo, la Expo feria Fonacot cerrará su lista de figuras del medio artístico con la presencia de la ex académica Myriam, quien firmará autógrafos y convivirá con los visitantes a este gran evento.

La lista de las grandes figuras que engalanan durante estos 4 días la 9ª. Expo Feria Familiar Fonacot es la siguiente:


Viernes 13 de 9:00 a 11:00 horas Trasmisión en vivo del programa de Radio de Janett Arceo “Todo para la Mujer” de Radio Formula

Viernes 13 de 12:00 a 13:00 horas Trasmisión en vivo del programa de Radio de Talina Fernández “Taliníssima” de Radio Centro

Viernes 13 16:30 horas Firma de Autógrafos de “Ana Bárbara”

Viernes 13 18:00 horas Presentación de DJ que amenizara el evento (Se llevara a cabo en el templete donde se realizara la Ceremonia de Inauguración de la Feria)

Sábado 14 12:00 horas Firma de Autógrafos de “Motociclistas” (Se llevara a cabo en el templete donde se realizara la Ceremonia de Inauguración de la Feria)

Sábado 14 14:00 horas “Rosy Arango” Presentación de Música Vernácula

Sábado 14 17:00 horas Firma de Autógrafos de “Lucia Méndez”

Domingo 15 12:00 horas Presentación de Grupo de Rock “Satélite Poliéster”

Domingo 15 16:00 horas Firma de Autógrafos de “Miriam” (Ex Academia)


Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760