México, D.F., jueves, 2 de diciembre de 2010

04-2010

Se inaugura la “Expo PYME para el Hogar 2010” para beneficio de los Trabajadores

Con el objetivo de brindar apoyo a los trabajadores en esta temporada navideña para que adquieran productos de alta calidad con la tasa de interés más baja del mercado y con ello beneficiar su economía, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Infonacot y en coordinación con la Secretaría de Economía...
  • Se buscará que adquieran bienes y servicios de calidad a precios competitivos

Con el objetivo de brindar apoyo a los trabajadores en esta temporada navideña para que adquieran productos de alta calidad con la tasa de interés más baja del mercado y con ello beneficiar su economía, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Infonacot y en coordinación con la Secretaría de Economía, organizaron la “Expo Pyme para  el Hogar 2010”, misma que estará abierta al público del 2 al 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Durante el evento, se espera la asistencia de más de 50 mil visitantes que podrán adquirir diversos artículos como son autos, motos, línea blanca, electrónica, materiales para la construcción, servicios turísticos, de salud y ópticos, muebles, calzado, educación, equipo de cómputo, artículos escolares, telefonía, entre otros.

En esta edición de la Expo se contará con la presencia de 212 empresas que estarán en 450 stands en 9,000 metros cuadrados de exhibición, las cuales ofrecerán sus productos de las once la mañana a nueve de la noche.

En la inauguración estuvo presente Gabriel Ramírez Fernández, Director General del Infonacot; Jaime Domingo López Buitrón, Subsecretario del Empleo y Política Laboral de la Secretaría del Trabajo; Miguel Marón Manzur, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; José Luis de la Fuente, Vicepresidente de Canacintra; Marcos Cherem Entabi, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y Santiago Macías, Coordinador General de Compite.

El Infonacot contará durante la Expo con módulos de atención para la autorización de créditos, los cuales puede contratarse a elección del cliente, en plazos que van de 6 a 36 meses, con las tasas más bajas del mercado.

Durante el presente año, el Infonacot ha otorgado más de 750,000 créditos por un importe de 4,400 millones de pesos, a través del crédito tradicional, pero mayoritariamente con la tarjeta FONACOT y las terminales punto de venta ya instaladas en los 24,500 establecimientos comerciales afiliadas al Instituto.

El Infonacot informó estar listo para efectuar sólo en diciembre más de 100,000 operaciones por un importe de 1,000 millones de pesos.

En reconocimiento a que las empresas presentes en la Expo otorgarán grandes ofertas durante estos cuatro días, el Infonacot liquidará anticipadamente los importes de las ventas que efectúen con crédito FONACOT, sin costo adicional, lo que les dará liquidez inmediata.

La Expo también pretende ser un lugar de reunión de entretenimiento para la familia, por lo que se contará con espectáculos musicales, artísticos, culturales y de entretenimiento para toda la familia.



Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760