México, D.F., jueves, 7 de agosto de 2014

019-2014

Arranca FONACOT su programa de adquisición de uniformes y útiles escolares


En esta temporada de Regreso a Clases, el Infonacot apoya a los trabajadores del país y a sus familias para adquirir uniformes y útiles escolares con su Crédito Fonacot “ya que podrán utilizar su Tarjeta Fonacot- MasterCard como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional, aprovechando las promociones y descuentos que en estos productos y servicios ofrecen las diversas tiendas departamentales”, señaló el Director General del Instituto, César Martínez Baranda.

Con la tarjeta FONACOT-MasterdCard los empleados tienen acceso a más de 600 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito, incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su lista de útiles escolares.

Para que cada vez más trabajadores del país tengan acceso a los créditos del Instituto con las mejores condiciones financieras, el Instituto FONACOT mantiene una campaña permanente de afiliación con dos objetivos: el primero, dirigido a que más trabajadores cuenten con los beneficios a través de la tarjeta FONACOT-MasterdCard y el Crédito en Efectivo; y, el segundo, con el propósito de que centros de trabajo del país que aún no se han registrado puedan hacerlo de acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

La línea de financiamiento se otorga sin pagar una anualidad o costo por el plástico y el préstamo que se puede obtener es de hasta tres meses de sueldo, con plazos de pago que van desde los seis hasta los 36 meses. El descuento es vía nómina e inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra.



Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760