México, D.F., miércoles, 4 de diciembre de 2013

28-2013

¡Regresan las Ferias del Crédito del Instituto FONACOT!


Para fortalecer el compromiso que el Instituto Fonacot tiene con los trabajadores del país de otorgar los mejores créditos con tasas accesibles, regresa de nueva cuenta la Gran Feria del Crédito FONACOT 2013, los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 de 10:00 a 18:00 horas en el Deportivo Magdalena Mixhuca.

La idea de retomar este tipo de eventos, tiene como objetivo ofrecer a los trabajadores y sus familias una plataforma que les permita acceder a la mejor opción de financiamiento, así como a una oferta atractiva para adquirir bienes de consumo duradero en condiciones especiales en un mismo lugar.

Los visitantes podrán gozar de ofertas en productos a precios especiales, ya que se cuenta con la participación de más de 200 expositores de línea blanca, muebles, ropa y calzado, electrónica, juguetes y servicios como ópticas, dentistas, agencias de viajes, entre otros.

Además, la Feria representa un espacio de oportunidad para que los trabajadores que aún no cuentan con su crédito Fonacot, lo tramiten ahí mismo a través de una pre-afiliación por Internet. Sólo es necesario cubrir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener una antigüedad mínima de un año en el trabajo actual, contrato de planta y dos referencias personales y documentación oficial en original y copia. La entrada es gratuita.

Con estas acciones el INFONACOT continúa su camino para consolidarse como la entidad financiera líder de los trabajadores de México, con una estructura sólida, eficiente y competitiva, que presta servicios de excelencia en el otorgamiento de créditos.



Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760