Infonacot en los Medios

Ver la Síntesis de Hoy

La CNBV ingresa al Infonacot.
La Razón, Primera 10miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, y el director general del Infonacot, César Martínez Baranda, firmaron ayer un convenio para que los trabajadores de la comisión puedan acceder a los créditos que otorga ese instituto

Ver la Síntesis de Hoy

Firman acuerdo el presidente de la CNBV y Director del Infonacot.
La Crónica, Nacional 12miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé, y el Director General del Infonacot, César Martínez Baranda, firman el convenio con el cual los trabajadores de la CNBV accederán al crédito Fonacot.

Ver la Síntesis de Hoy

Empleados de la CNBV podrán afiliarse al Infonacot.
Sol de México, Finanzas 3miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores firmaron un convenio de colaboración para que los trabajadores de la CNBV tengan acceso a los créditos del instituto, y así dar cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, aprobada en noviembre de 2012, a efecto de que todos los centros de trabajo sean afiliados al Infonacot. Con este acto, la CNBV -explicó en un comunicado conjunto-, que se suma a la lista de dependencias del Gobierno federal, que antes del 30 de noviembre deberán registrarse como Centros de Trabajo ante el Instituto Fonacot, como parte de una instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Ver la Síntesis de Hoy

La CNBV firma acuerdo con Infonacot.
(La Crónica, Negocios 24)miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Infonacot firmaron un convenio de colaboración para que los trabajadores del organismo regulador y supervisor puedan acceder a los créditos del instituto. Así, la CNBV da cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, aprobada en noviembre de 2012, a efecto de que todos los centros de trabajo sean afiliados al Infonacot y se suma a la lista de dependencias gubernamentales en ofrecer esta prestación a sus trabajadores. Y es que, precisa, antes del 30 de noviembre las dependencias gubernamentales deberán registrarse como Centros de Trabajo ante el Instituto Fonacot, como parte de una instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Ver la Síntesis de Hoy

Nombres de Capital.
Capital México, Primera 6miércoles, 6 de noviembre de 2013

En temas nacionales, le comento que a 11 meses del inicio de actividades de la actual administración, han comenzado a realizarse algunos balances. Uno de ellos es el del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), bajo la dirección de César Martínez Baranda. Le comento que ha colocado más de un millón 712 mil créditos con un monto de ocho mil 611 millones de pesos para beneficio de 6.7 millones de trabajadores. Tan sólo en octubre logró colocar 205 mil 440 créditos por más de mil millones de pesos en apoyo de 800 mil trabajadores. Se ha informado que la institución se encuentra saludable en sus finanzas con liquidez y está solventada desde las colocaciones de Certificados Bursátiles Fiduciarios que en octubre sumaron cuatro mil millones de pesos, al recibir posturas por más de siete mil millones de pesos, demanda 1.75 veces al monto de lo ofertado.


Última actualización:
jueves 20 de marzo de 2015 a las 11:00
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760