Infonacot en los Medios

Ver la Síntesis de Hoy

Infonacot dará créditos accesibles en estados afectados por las lluvias.
La Crónica de Hoy. Sección: Nacional; Página:11.- jueves, 26 de septiembre de 2013

El Instituto se encuentra listo para atender de manera prioritaria a los trabajadores y sus familias afectadas por los lamentables sucesos, otorgando créditos rápidos y con tasas bajas: César Martínez Baranda, Director General de FONACOT, El titular del Trabajo reconoció los resultados del INFONACOT, que en los primeros 9 meses de la presente administración, ha colocado más de un millón 450 mil créditos por más de 7 mil millones de pesos. El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el INFONACOT aportará créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los Estados afectados por los fenómenos meteorológicos, con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía de las familias, comunidades y municipios afectados. En el marco del 31 Aniversario del Sindicato Nacional de Empleados del Instituto FONACOT (SINFJF), Navarrete Prida aseguró que con estos apoyos los trabajadores de las regiones dañadas obtendrán recursos para renovar enseres domésticos, mobiliario, equipamiento y la reparación de sus viviendas. De igual forma, el funcionario federal mencionó que a través de los créditos del INFONACOT y de los recursos del programa de Empleo Temporal, la Secretaría del Trabajo atiende puntualmente la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y se suma de manera comprometida para atender a los mexicanos que más lo necesitan en estos momentos. Dijo que el INFONACOT entra con recursos de crédito para impulsar a la microeconomía en apoyo a los establecimientos que no tienen los recursos de las grandes compañías y. así, permitir posicionarlos de nuevo en el desarrollo económico de cada lugar. Por su parte el Director General de FONACOT; César Martínez Baranda, señaló que el Instituto implemento las medidas de atención necesarias para otorgar créditos rápidos y con tasas bajas a los trabajadores afectados por los lamentables acontecimientos meteorológicos, con el propósito de que puedan adquirir sus enseres domésticos y así reactivar la economía en las poblaciones dañadas. Para ello, indicó Martínez Baranda, el FONACOT ofrece dos tipos de crédito: la tarjeta FONACOT-Masterd Card que es aceptada en miles de establecimientos comerciales o mediante el Crédito en Efectivo, donde el trabajador y sus familias podrán obtener liquidez a través de su cuenta bancaria.

Ver la Síntesis de Hoy

Arena Pública / Banco Wal-Mart mantendría corresponsalías con Vips. *
24 horas. Samuel García; Sección: Negocios; Página:23.- jueves, 26 de septiembre de 2013

Entran & Salen. Luego de ser administrada desde hace 17 años desde EU, la especialista en logística Penske Logistics -que preside Marc Althen- anunció la creación de la Dirección General en México, donde estará al frente Michael Casidy con base en la región coahuilense de Saltillo. Y ya le comentábamos ayer sobre los primeros fichajes para la próxima administración de Ciudad Juárez; hoy le podemos confirmar que Guillermo Terrazas Villanueva estará al frente de la Secretaría de Comunicación Social del gobierno electo de Enrique Serrano para el periodo 2013-2016. En la desarrolladora de juegos Electronic Arts, se confirmó la llegada del vicepresidente de EA Games, Patrick Söderlund, como director en paralelo de EA Sports, donde hace una semana dejó su puesto Andrew Wilson. En Quintana Roo, para dirigir la delegación local de Infonacot, que dirige a nivel nacional Carlos Alberto Martínez Baranda, se eligió a Carlos Carrión, puesto que antes ocupó Miguel Antonio Morales Cervera.

Ver la Síntesis de Hoy

Fonacot da créditos por 3,500 mdp
La Razón. Sección: Primera; Página:3.- jueves, 26 de septiembre de 2013

»FONACOT DA CRÉDITOS POR 3 500 MDP. El secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida anunció que el Infonacot portará créditos inmediatos por más de tres mil 500 millones de pesos a bajo costo para que los trabajadores de los estados afectados por Ingryd Manuel obtengan recursos para la reparación de viviendas

Ver la Síntesis de Hoy

Alfonso Navarrete Prida/ (Evaluación de zonas de desastre ) / Parte 14.
MILENIO NOTICIAS (12:00 A 16:00 HRS). TANIA DÍAZ; jueves, 26 de septiembre de 2013

El segundo programa será a través de crédito Infonacot, se han destinado tres mil 500 millones de pesos que irán en derramas a todos los estados de la República, particularmente a aquellos estados que sufrieron mayores daños con motivo de esta contingencia. El objetivo de estos créditos Infonacot es reactivar la microeconomía, no la macroeconomía, sino que haya consumo en las tiendas, en las empresas pequeñas de servicios, en restaurantes, en esta época en lo que se termina de reconstruir la infraestructura, y que los trabajadores tengan oportunidad de reponer enseres domésticos, mobiliario en créditos muy bajos, en costo de muy larga duración en el tiempo.

Ver la Síntesis de Hoy

Infonacot dará créditos a trabajadores afectados por huracanes.
Puente libre.com. Redacción; Local.-jueves, 26 de septiembre de 2013

El Secretario del Trabajo Alfonso Navarrete informó que el Infonacot canalizará créditos accesibles y blandos por más de 3 mil 500 millones de pesos en apoyo a los trabajadores afectados por huracanes El Instituto se encuentra listo para atender de manera prioritaria a los trabajadores y sus familias afectadas por los lamentables sucesos, otorgando créditos rápidos y con tasas bajas: César Martínez Baranda, Director General de FONACOT. El titular del Trabajo reconoció los resultados del INFONACOT, que en los primeros 9 meses de la presente administración, ha colocado más de un millón 450 mil créditos por más de 7 mil millones de pesos. El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el INFONACOT aportará créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los Estados afectados por los fenómenos meteorológicos, con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía de las familias, comunidades y municipios afectados. En el marco del 31 Aniversario del Sindicato Nacional de Empleados del Instituto FONACOT (SINEIF), Navarrete Prida aseguró que con estos apoyos los trabajadores de las regiones dañadas obtendrán recursos para renovar enseres domésticos, mobiliario, equipamiento y la reparación de sus viviendas.

Ver la Síntesis de Hoy

Infonacot otorgará créditos para apoyar a afectados por lluvias.
PROGRAMA: NOTICIAS (MATUTINO). CONDUCTOR: Javier Solórzanojueves, 26 de septiembre de 2013

Javier Solórzano, conductor: El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, el Infonacot, va a ofrecer créditos inmediatos por más de tres mil 500 millones de pesos, a bajo costo que serán destinados a los estados afectados por las lluvias. Puede ser propósito apoyar el consumo y reactivar la economía de las familias, comunidades y municipios. Le sugerimos atentamente que usted esté muy atento a este préstamo y que vea cómo lo puede adquirir y que se fije bien en lo que va a hacer, que le viene más que bien en una circunstancia adversa.(…..)

Ver la Síntesis de Hoy

Infonacot ofrecerá créditos inmediatos a zonas afectadas.
Once Noticiasjueves, 26 de septiembre de 2013

Tiene como objetivo apoyar el consumo y reactivar la economía de las familias. El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) ofrecerá créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los estados afectados por las lluvias. El propósito es apoyar el consumo y reactivar la economía de las familias, comunidades y municipios.

Ver la Síntesis de Hoy

INFONACOT CANALIZARÁ CRÉDITOS ACCESIBLES Y BLANDOS POR MÁS DE 3,500 MDP EN APOYO A TRABAJADORES DE LOS ESTADOS AFECTADOS POR LOS HURACANES.
Terra.com. Economía; jueves, 26 de septiembre de 2013

El Instituto se encuentra listo para atender de manera prioritaria a los trabajadores y sus familias afectadas por los lamentables sucesos, otorgando créditos rápidos y con tasas bajas: César Martínez Baranda, Director General de FONACOT. * El titular del Trabajo reconoció los resultados del INFONACOT, que en los primeros 9 meses de la presente administración, ha colocado más de un millón 450 mil créditos por más de 7 mil millones de pesos. El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el INFONACOT aportará créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los Estados afectados por los fenómenos meteorológicos, con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía de las familias, comunidades y municipios afectados. (……)

Ver la Síntesis de Hoy

STPS destinará programa de créditos a damnificados.
El Golfo Info. Escrito por Tomado de Diario La Razón.- jueves, 26 de septiembre de 2013

A través del INFONACOT la dependencia aportará 3 mil 500 millones de pesos con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía. El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el INFONACOT aportará créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los Estados afectados por los fenómenos meteorológicos, con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía de las familias, comunidades y municipios afectados. En el marco del 31 Aniversario del Sindicato Nacional de Empleados del Instituto FONACOT (SINEIF), Navarrete Prida aseguró que con estos apoyos los trabajadores de las regiones dañadas obtendrán recursos para renovar enseres domésticos, mobiliario, equipamiento y la reparación de sus viviendas. De igual forma, el funcionario federal mencionó que a través de los créditos del INFONACOT y de los recursos del programa de Empleo Temporal, la Secretaría del Trabajo atiende puntualmente la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y se suma de manera comprometida para atender a los mexicanos que más lo necesitan en estos momentos. Dijo que el INFONACOT entra con recursos de crédito para impulsar a la microeconomía en apoyo a los establecimientos que no tienen los recursos de las grandes compañías y, así, permitir posicionarlos de nuevo en el desarrollo económico de cada lugar.

Ver la Síntesis de Hoy

INFONACOT apoyara con créditos a estados afectados.
El Semanario sin Límites. Estadosjueves, 26 de septiembre de 2013

El Instituto se encuentra listo para atender de manera prioritaria a los trabajadores y sus familias afectadas por los lamentables sucesos, otorgando créditos rápidos y con tasas bajas: César Martínez Baranda, director general de FONACOT. El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el INFONACOT aportará créditos inmediatos por más de 3 mil 500 millones de pesos a bajo costo, que serán destinados a los Estados afectados por los fenómenos meteorológicos, con el propósito de apoyar el consumo y reactivar la microeconomía de las familias, comunidades y municipios afectados. En el marco del 31 Aniversario del Sindicato Nacional de Empleados del Instituto FONACOT (SINEIF), Navarrete Prida aseguró que con estos apoyos los trabajadores de las regiones dañadas obtendrán recursos para renovar enseres domésticos, mobiliario, equipamiento y la reparación de sus viviendas. De igual forma, el funcionario federal mencionó que a través de los créditos del INFONACOT y de los recursos del programa de empleo temporal, la Secretaría del Trabajo se suma para atender a los mexicanos que más lo necesitan en estos momentos. Dijo que el INFONACOT entra con recursos de crédito para impulsar a la microeconomía en apoyo a los establecimientos que no tienen los recursos de las grandes compañías y, así, permitir posicionarlos de nuevo en el desarrollo económico de cada lugar. (…..)


Última actualización:
jueves 20 de marzo de 2015 a las 11:00
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760