México, D.F., miércoles, 23 de julio de 2014

018-2014

Anuncia el Instituto FONACOT tres ediciones de su Feria Familiar 2014


Con el objetivo de ofrecer a los trabajadores formales del país un espacio que les permita acceder a la mejor opción de financiamiento para adquirir bienes de consumo duradero o el pago de diversos servicios en condiciones especiales y con bajas tasas de interés, el Instituto FONACOT anuncia la realización de tres Ferias Familiares FONACOT en las ciudades de México y Monterrey.

El Director General del Instituto, César Martínez Baranda, señaló que “el FONACOT trabaja sin descanso en la creación de productos y servicios que beneficien la economía de los trabajadores y sus familias. Aunando a eso, tenemos la responsabilidad que el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto depositó en nosotros y, también, la obligación, con él y con el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, de cumplirle a los trabajadores otorgándoles las mejores opciones crediticias, y esta feria es un botón de muestra, ya que los empleados tendrán acceso a eso y más en un mismo lugar”.

La primera de estas ferias familiares se realizará en la Ciudad de México, en las instalaciones del Palacio de los Deportes a partir de este viernes 25 y hasta el domingo 27 de julio; la segunda feria familiar tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde el viernes 15 al domingo 17 de agosto en las instalaciones de CINTERMEX; y la tercera Feria se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México del viernes 14 al domingo 16 de noviembre.

Es importante destacar que los trabajadores tendrán la oportunidad y las facilidades para tramitar sus créditos de forma fácil, rápida y segura, ahí mismo. Únicamente deberán llevar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, recibo de nómina y comprobante de domicilio.

Los visitantes podrán gozar de ofertas en productos a precios especiales, ya que se cuenta con la participación de más de 150 expositores que ofrecerán una amplia variedad de bienes y servicios que incluyen: ropa para toda la familia, calzado, electrónica, telefonía, muebles, línea blanca, óptica, automóviles, motocicletas, bicicletas, tiendas departamentales y de autoservicio, agencias de viajes y mucho más, a precios especiales y de las marcas más prestigiadas del mercado.



Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760