Infonacot en los Medios

Ver la Síntesis de Hoy

Infonacot realiza exitosa colocación de certificados bursátiles por un monto de cuatro mil
La Crónica de Hoy. Sin autor; Sección: Nacional; Página:10jueves, 3 de octubre de 2013

El Instituto Fonacot realizó la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios identificados con clave de pizarra IECOTCB 13, la operación fue por un monto de 4,000 millones de pesos, siendo el más alto en la historia del Instituto. La emisión tiene vencimiento en octubre del 2018 y fue colocada a tasa única de TIIE, más una sobretasa de 38 puntos base equivalente a una tasa de interés del 4.41% para el primer período, lo que representa la tasa más baja para este tipo de emisiones. Se recibieron posturas por 7,017 millones de pesos, logrando una demanda de 1.75 veces el monto ofertado. Con esto, se confirma la confianza que el Mercado de Valores y los inversionistas tienen en la administración del Instituto Fonacot que encabeza César Martínez Baranda.

Ver la Síntesis de Hoy

Realizan emisión de 4 mil mdp.
Excélsior. Redacción; Sección: Dinero; Página:3jueves, 3 de octubre de 2013

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), que efectuó una emisión de los certificados bursátiles fiduciarios IFCOTCB 13, por un monto de cuatro mil millones de pesos, siendo el más alto en la historia del Instituto. La colocación tiene vencimiento en octubre de 2018 y fue emitida a tasa única de OTIIE, más una sobretasa de 38 puntos base equivalente a una tasa de interés de 4.41% para el primer periodo, la más baja para este tipo de emisiones. Además, se recibieron posturas por siete mil 17 millones de pesos, logrando una demanda de 1.75 veces el monto ofertado. Dicha emisión contó con dos calificaciones AAA por parte de Fitch y HR Ratings, lo que representa la más altacalidad crediticia en escala nacional.

Ver la Síntesis de Hoy

Emite Fonacot certificados bursátiles por 4 millones de pesos.
Grupo Fórmula. Redacción.- jueves, 3 de octubre de 2013

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) a cargo de César Martínez Baranda, realizó la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios. Se informó por medio de un comunicado que dicha operación es la más alta del instituto siendo de un total de 4 millones de pesos.

Ver la Síntesis de Hoy

FONACOT emite certificados por un monto de 4 mmdp.
El Semanario sin Límites. Redacciónjueves, 3 de octubre de 2013

El Instituto FONACOT realizó la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios por un monto de cuatro mil millones de pesos, siendo el más alto en la historia del Instituto. La emisión tiene vencimiento en octubre del 2018 y fue colocada a tasa única de TIIE, más una sobretasa de 38 puntos base equivalente a una tasa de interés del 4.41% para el primer período, lo que representa la tasa más baja para este tipo de emisiones.


Última actualización:
jueves 20 de marzo de 2015 a las 11:00
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 55 8874 7474 y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760