Tramita aquí tu Crédito  

Instrucciones para el llenado de la Solicitud de Crédito Vínculo

Recomendaciones

Para agilizar tu afiliación, por favor revisa los requisitos y que cuentes con la documentación requerida, ya que el formato debes llenarlo en una sola sesión.

  • Busca si tu Empresa está afiliada.Vívulo
  • En caso de no localizarla, lo más recomendable es que acudas al área de Recursos Humanos de la empresa donde laboras para obtener esta información y para saber si requieres Certificación Laboral.
  • Te recomendamos tener a la mano el último recibo de nómina expedido por tu empresa (que no tenga más de 15 días de antigüedad), comprobante de domicilio a tu nombre del mes actual o inmediato anterior, número de seguridad social y Credencial de Elector.
  • Debes contar con dos referencias personales, una de ellas debe ser de un familiar, de preferencia de la misma localidad y que no vivan contigo en el mismo domicilio. Tienes que proporcionar su teléfono particular, celular, o de la Empresa donde trabaja.

NOTA IMPORTANTE: Toda la información que se te pide al llenar tu solicitud será manejada con estricta confidencialidad. A partir del 19 de mayo de 2014 todo cliente que tramite un crédito nuevo tendrá el beneficio de contar con un seguro de pérdida de empleo, fallecimiento o incapacidad e invalidez total y/o permanente que podrá contratar a su elección con una de las dos aseguradoras que darán este servicio.



Guía para llenar tu solicitud [+]

Importante

Una vez que hayas impreso tu Solicitud de Crédito, cuentas con 30 días naturales para presentarla en nuestras oficinas. En caso de que no puedas acudir a INFONACOT en ese periodo, se borrarán tus datos y tendrás que capturarlos nuevamente.
 
Te recordamos que la información que proporciones en este portal debe ser verídica y coincidir con los documentos y comprobantes originales que presentes en las oficinas del Instituto para cotejo y copia para integrar a tu expediente.

¡En caso de cualquier duda o que no puedas registrar toda la información que te solicitamos, visítanos!

 

 

 
 
Última actualización:
Jueves, 29 de Mayo de 2014 a las 13:35

Continúa el Instituto Fonacot en alerta permanente debido a los Fenómenos...
El Instituto FONACOT continúa con la puesta en marcha de su...
Lanza INFONACOT nuevo Proceso de Originación de Créditos Vía Internet
FONACOT puso en marcha el Proceso de Originación de Créditos Vía Internet
Firman Convenio de Colaboración el Instituto FONACOT ...
el propósito de que los trabajadores del Estado de Durango cuenten...
Bienvenido al Instituto FONACOT
Tarjeta Mujer
FONACOT
Medidas de
Seguridad
Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 52657400 y 01800 FONACOT (366 2268) Lada Sin Costo Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760